Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nico Paz puede estar ante su gran oportunidad con el Real Madrid

David Olivares
Nico Paz, en el Real Madrid-Braga de Champions
Nico Paz, en el Real Madrid-Braga de ChampionsReal Madrid CF
El mediocentro hispano-argentino es una de las grandes apuestas de la cantera blanca. Hijo del que fuera jugador del Tenerife e internacional con Argentina, Pablo Paz, ha elegido representar a la albiceleste.

Nico Paz (19) fue convocado con Scaloni para los partidos ante Venezuela y Ecuador aunque no llegó a debutar con la absoluta. Sí que ha jugado con las selecciones sub 20 y sub 23 de su país de origen. Nacido en Santa Cruz de Tenerife, llego a La Fábrica en 2016 procedente del club en el que triunfó su padre.

Aunque es indiscutible con el Castilla, donde es el máximo goleador del equipo con cinco dianas, ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid. Y lo hizo a lo grande, en la Champions. El pasado 8 de noviembre ante un Bernabéu prácticamente lleno, sustituyó en el minuto 77 a Fede Valverde. Disfrutó de 14 minutos en la goleada blanca ante el Braga (3-0).

Estos minutos tuvieron continuidad en Liga, donde se estrenó en la victoria del Madrid ante el Valencia (5-1) sustituyendo a Dani Carvajal a nueve minutos del final.

Nuevas oportunidades

La plaga de lesiones en el Real Madrid, que también ha afectado al centro del campo puede provocar que en los próximos compromisos tenga más minutos ya que en Concha Espina están muy contentos con su rendimiento. Las lesiones de Tchouaméni y Camavinga en esa zona del campo pueden abrirle hueco.