Morata y Joao Félix siguen entrenándose con normalidad en un Atleti al que vuelve Llorente
A Simeone le gustaría que todo estuviera resuelto antes de emprender el viaje a Corea del Sur y, posteriormente, a Estados Unidos. Pero parece utópico pensar en que el día 24, al menos el capítulo de salidas, esté solucionado.
De momento, tanto Joao Félix como Morata siguen entrenando. El internacional español se ausentó del entrenamiento vespertino del miércoles, lo que disparó las alertas sobre un inminente traspaso, pero en la matinal del jueves ya ha vuelto con el grupo.
La Roma es la que más interés ha mostrado en reclutarlo, si bien la Juventus, su exequipo, también ha aparecido por si no consigue cerrar a Lukaku. Y el Inter de Milán también parece estar aguardando movimientos. Morata, como suele hacer en estos casos, calla y trabaja.
Y el portugués...
El que no calla es Joao Félix. Después de desvelar que su sueño es fichar por el Barcelona, se ha ejercitado sin protagonizar ninguna discusión o mal gesto durante el tiempo que se pueden ver las sesiones.
Su padre suele estar presente en las gradas y vigila cualquier paso en falso que pueda dar su vástago, nada feliz con seguir vistiendo de colchonero.
Mientras tanto, Yannick Carrasco, Pablo Barrios y Alejandro Iturbe son los jugadores que continúan sin poder entrenar por lesión. Sí ha vuelto Marcos Llorente, que fue baja los últimos días de pretemporada en Los Ángeles de San Rafael.