Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mbappé: The Times, que no; Foot Mercato, que sí; RMC, que nada; el cuento de nunca acabar

César Suárez
Actualizado
Lo único seguro con Mbappé es que seguirá jugando en el PSG hasta el 30 de junio
Lo único seguro con Mbappé es que seguirá jugando en el PSG hasta el 30 de junioAFP
Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos desde que el 1 de enero, con menos de seis meses de contrato con el PSG, ya sea libre para firmar por cualquier club.

De ahí que los rumores sobre su decisión vuelvan a alimentar horas de consumo deportivo en estas fechas para prolongar la agonía de un culebrón que, incluso con todo acordado para cambiar de equipo, pueda dar un giro de guion y acabar donde todo empezó. 

En esas, que Mbappé, tras varias semanas de silencio propio, hablase hace unos días tras un partido, ha dado pie a más especulaciones y a una batalla por lograr la noticia exclusiva que ni el propio delantero francés conoce ahora mismo. "No debería dejar que se alargue la decisión", señaló. Y abrió la caja de Pandora. 

Hace dos años, cuando decidió permanecer en París, había dado el sí de palabra al Real Madrid, pero luego, con las presiones políticas recibidas en su país, se arrepintió y terminó prolongado su contrato. Así que nada hace entrever que la decisión que tome ahora, si es que la toma, sea la definitiva

 

En todo caso, The Times se aventuró este domingo por la mañana a decir que Mbappé había rechazado la propuesta que la entidad merengue le había ofrecido en esta primera semana de 2024, y que su destino estaba en Inglaterra, donde el Liverpool se colocaba como gran favorito para hacerse con sus servicios. 

Horas después, era Foot Mercato la que aseguraba todo lo contrario: que el capitán de Les Bleus había aceptado la oferta madridista después de todos los intentos realizados desde la Casa Blanca desde 2017, cuando empezó a despuntar en el Mónaco. 

Y este lunes ha sido RMC el medio que ha dicho que, según el entorno del jugador, aún no ha negociado con ningún equipo. Así que ni que sí ni que no. 

De momento, tampoco el Real Madrid ni el Liverpool ni su actual club, el París Saint-Germain, han dicho nada nuevo sobre este culebrón. Tensa calma oficial.