Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Matías Arezo vuelve al Granada tras doctorarse como goleador en Peñarol

David Olivares
Matías Arezo, con Peñarol
Matías Arezo, con PeñarolProfimedia
El delantero uruguayo vuelve a la ciudad nazarí tras una cesión de media temporada en su país. Con los manyas ha anotado 18 goles en 33 partidos.

Con el pasado reciente de un gran instinto goleador vuelve Matías Arezo a Granada. El uruguayo llega para reforzar la plantilla dirigida por su compatriota Alexander Medina. En la punta de ataque tendrá que ganarse el puesto con Lucas Boyé, Myrto Uzuni o Shon Weissman, entre otros. El delantero ya se encuentra en Granada a las órdenes del técnico y con la mente puesta en los próximos compromisos.

Los nazaríes únicamente cuentan con ocho puntos en la tabla y están a siete de la salvación que marca el Cádiz, precisamente su próximo rival, el miércoles a las 17:00. Esto implica la necesidad imperiosa de sumar puntos desde que arranque el año.

El de Arezo es el segundo refuerzo del Granada en el mercado de invierno, junto al de otro uruguayo, en este caso defensa, como es Bruno Méndez. Es de esperar que en las próximas fechas lleguen más jugadores a la ciudad de La Alhambra.