Lo que le viene al Real Madrid hasta final de año para salir de su crisis
Un partido este sábado ante un Osasuna en puestos europeos y al alza esta temporada. Eso es lo que tendrán los blancos que afrontar antes de un parón internacional que están pidiendo como el que pide agua en el desierto. Otro tropiezo y ya no sólo las noches, como dijo el entrenador italiano, sino los días se harán largos y difíciles hasta el regreso de la competición.
Así funciona el fútbol y un club de la exigencia del Madrid. No hay ayer, ni siquiera hoy. De ahí que miremos al mañana. Y para el futuro, después de los rojillos y de las ventanas FIFA, llegarán otros cuatro encuentros en Liga, con sólo el del Getafe y Sevilla en el Bernabéu. Tendrán que visitar al Leganés y seguidamente al Athletic de Bilbao, al Girona y al Rayo Vallecano.
Lo peor vendrá en la Champions. El siguiente encuentro será en Anfield ante el invicto y líder Liverpool. Y luego, antes de finalizar el año, visitarán a la Atalanta. El 17º puesto que ocupa ahora no es lo peor, pues, viendo lo que está por llegar.
Claro que si algún equipo es capaz de recuperarse ese es el actual campeón de la Liga española y de Europa. ¿Dará con la tecla Ancelotti? La respuesta, antes de que llegue 2025.