Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Julián Álvarez: "Griezmann y Giuliano me enviaban mensajes casi todos los días"

David Olivares
Julián Álvarez
Julián ÁlvarezClub Atlético de Madrid
El delantero argentino ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador del Atlético de Madrid en los canales oficiales del club.

El campeón del mundo no oculta su felicidad por llegar a la capital de España. "Estoy muy contento e ilusionado de estar aquí. De cómo me han recibido en la ciudad, en el club y tengo las expectativas muy altas. Desde el primer momento recibí muchos mensajes de parte de los hinchas, en el aeropuerto había gente, haciéndome los estudios médicos también, en el estadio... Es muy lindo para un buen arranque. Ahora me toca demostrarlo dentro de la cancha".

Julián Álvarez (24) destacó la insistencia de dos jugadores del Atlético de Madrid. Griezmann y Giuliano fueron de los que más me han mandado mensajes, casi todos los días. De Paul también, con Nahuel también hablé... estaban muy pendientes. Intentaré dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista, para así ayudar al equipo a ganar y dejar al Atlético en lo más alto".

Asimismo, resaltó su vínculo con la familia del Cholo. "Con toda la familia Simeone, con Gianluca compartí en la reserva de River, con Gio en la selección y con Juli en los Juegos. El Cholo me dijo que había tenido al Cholo pequeño, ahora vienes con el más grande. Siempre tuve buena relación con la familia y esperemos que vengan cosas buenas".

El origen del araña

Julián Álvarez explicó de dónde viene el apodo de la araña. "El nombre de La Araña viene desde muy chico, desde los tres o cuatro años jugando con hermanos y amigos me empezaron a llamar así y toda le gente del pueblo me llamó por Araña, era muy normal para mí. Llegaba el punto que me llamaban Julián y no me daba la vuelta. Ya quedó para siempre, es mi apodo desde muy chico y seguimos con eso”.