Jesús Owono deja una de las imágenes de la temporada tocando el bombo en Mendizorroza

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jesús Owono deja una de las imágenes de la temporada tocando el bombo en Mendizorroza

Jesús Owono festejó su portería a cero con la afición del Alavés
Jesús Owono festejó su portería a cero con la afición del AlavésProfimedia
El guardameta ecuatoguineano se unió a los aficionados del Alavés en la grada después de dejar su portería a cero contra el Getafe (1-0)

Con la holgada salvación del Alavés, a Jesús Owono (23) le llegó la oportunidad de defender la meta albiazul en el tramo final de la temporada. El cancerbero africano ha sido titular en los últimos tres compromisos del equipo y está dejando muy buenas sensaciones.

Ayer, después de dos citas encajando y sin sumar los tres puntos (2-2 contra el Girona y 5-0 ante el Real Madrid), el ecuatoguineano firmó cuatro paradas de mucho mérito y dejó su portería a cero. Hizo bueno el tanto de Carlos Vicente (25) a los 12 minutos de juego y aseguró el triunfo de los de Luis García Plaza (51).

Owono, poseído por la satisfacción de haber cosechado por fin una victoria en LaLiga EA Sports, no encontró una manera mejor de celebrarlo que sumándose a los aficionados que había detrás de él para solicitar que le dejaran las mazas y golpear el bombo con poderío.

Tal y como se pudo ver en las imágenes de la retransmisión de DAZN, sus compañeros no daban crédito. El que más le siguió la corriente fue un entregado Giuliano Simeone (21), que tiró de sangre argentina para alentar al desatado guardameta del Alavés.