Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Isco: "El equipo me está poniendo cachondo perdido"

César Suárez
Isco, en uno de sus últimos partidos antes de la lesión de peroné
Isco, en uno de sus últimos partidos antes de la lesión de peronéDAX Images / NurPhoto / NurPhoto via AFP
Isco Alarcón (32) está poniendo buena cara a la mala que le ha ofrecido el fútbol en los últimos meses. Su fractura de peroné, que le impidió finalizar la pasada campaña jugando con la selección en la Eurocopa, no cicatrizó bien y ha tenido que volver a ser operado. Pero después del bajón, llegan los ánimos y más cuando ve jugar a sus compañeros.

 "El equipo me está poniendo cachondo perdido". Así ha ilustrado a los medios del club Real Betis el mediapunta malagueño lo que siente cuando ve jugar al equipo en este inicio de curso. "Está muy bien y ojalá continúe todo el año", ha añadido. 

Sobre su recuperación, ya sabe que aún le queda mucho trabajo por delante y muchas semanas para volver a enseñar su magia sobre el césped. "Ya hemos aceptado esta situación, con ganas de empezar a recuperar y a ver si volvemos lo más rápido posible".

Isco, clave en los planes de Pellegrini, del mismo modo que el chileno fue clave para recuperar su mejor versión, lleva sin jugar desde mediados de mayo. El día 20 fue operado y volvió a pasar por el quirófano el 6 de septiembre. Su vuelta, aun sin plazos oficiales, está prevista para principios de 2025.