Guardado ha comunicado al Betis que quiere marcharse lo antes posible
Andrés Guardado (37), que asumió la capitanía del Real Betis tras la retirada de Joaquín, parece no encontrarse muy a gusto en el club verdiblanco. Por ello, según informó Relevo, el mexicano habría trasladado a la entidad la posibilidad de marcharse a su país en el presente mercado de invierno, seis meses antes de la finalización de su contrato.
En México ya esperan con expectación la llegada del jugador, que disputó cinco Mundiales con su selección, y dan por hecho que sucederá en los próximos días. El medio local Cancha Política apuntó el martes al Club León como el mejor colocado para hacerse con los servicios del veterano futbolista.
Para el Betis esta propuesta de Guardado ha supuesto un impacto importante, puesto que saben de la importancia que tiene dentro del vestuario, pero a la vez quieren complacer a un hombre que lo ha dado todo por el equipo durante nada menos que seis temporadas y media.
Lo más seguro es que ambas partes terminen llegando a un acuerdo para separar sus caminos de manera amistosa y que el internacional con 'El Tricolor' pueda terminar sus días de profesional en casa.