Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Sevilla reacciona en el Nuevo Mirandilla pero no le da para derrotar al Cádiz (2-2)

David Olivares
Lucas Ocampos, en el remate de cabeza que supuso el 2-1
Lucas Ocampos, en el remate de cabeza que supuso el 2-1Sevilla FC
Un gran arranque cadista lastró las esperanzas de Diego Alonso de conseguir su primera victoria como entrenador sevillista. Chris Ramos y Machís adelantaron a los de Sergio González. Los de Nervión empataron por medio de Ocampos y Rakitic.

Pese a la mejoría en el juego, el Sevilla de Diego Alonso sigue sin conseguir la victoria. Es verdad que únicamente ha disputado tres partidos y le ha tocado el Real Madrid y el Arsenal además del partido del sábado en Cádiz, pero la necesidad de puntos tanto en Liga como en Champions apremia.

En esta ocasión la capacidad de reacción fue notable pero dio sólo para empatar el choque.

Eso sí, el Cádiz-Sevilla fue un espectáculo en toda regla. Al menos en la primera parte. Un derbi andaluz con aroma argentino, por algunos de sus protagonistas y por los papeles que había en el césped del Nuevo Mirandilla al empezar el partido.

El encuentro empezó con alto voltaje. Los gaditanos pidieron expulsión a Sergio Ramos por un manotazo a Roger Martí que se saldó con cartulina amarilla. En el minuto siete llegaría el primer gol de los amarillos. Un fallo de Lukebakio en la salida de balón lo aprovechó Roger Martí para conectar con Chris Ramos, que batió a Nyland. El delantero cadista le dedicó el gol a su abuelo recientemente fallecido y la emoción inundaba su rostro.

Cuando el Sevilla intentaba acercarse al área de Ledesma por medio de Suso y de Sergio Ramos, el Cádiz dio el segundo golpe. Alejo intercepta un pase del central de Camas, se la cede a Roger que de nuevo asiste, en esta ocasión a Darwin Machís para hacer el 2-0. 

Estadísticas del Cádiz-Sevilla
Estadísticas del Cádiz-SevillaOpta by Stats Perform

Gol anulado a Sergio Ramos

El Ramos sevillista que estaba en todas, no se iba a rendir tan fácilmente. Muy activo en el ataque de los de Nervión consiguió de volea su gol después de haberlo intentado de primeras con la testa. Pero el VAR determinó que Ocampos estaba en posición antirreglamentaria por lo que el tanto no subió al marcador.

Reacción sevillista

El Sevilla siguió intentándolo y consiguió acortar distancias. Lo hizo gracias a un gran centro de Juanlu -proyecto de lateral derecho enorme que está aprendiendo de una leyenda como Jesús Navas- que remató con la testa Ocampos al fondo de las mallas de su compatriota Ledesma.

En la segunda parte, Lukebakio buscó el empate pero se topó con Ledesma. En la siguiente jugada el salvador fue el meta sevillista. Nyland desbarató una gran ocasión de Roger Martí.

Diego Alonso introdujo un doble cambio. En Nesyri y Óliver Torres entraron por  Suso y Lukebakio. Y en la siguiente jugada llegó el gol del empate. Ivan Rakitic cazó un rechace en el área y con un toque majestuoso colocó el balón en la escuadra. 2-2.

El Sevilla lo siguió intentando. Un remate de cabeza de Ocampos, de nuevo fue repelido por Ledesma. El hecho de tener menos puntos de los esperados en la clasificación espoleó a los hispalenses a volcarse sobre el área gaditana.

Tras unos minutos de calma llegó el descuento. Y ahí Óliver Torres remató flojo pero no hubo tiempo para más. Cádiz y Sevilla se quedan con 10 puntos, cuatro por encima del descenso que, de momento lo marca el Celta.

Las notas del Cádiz-Sevilla
Las notas del Cádiz-SevillaFlashscore

Jugador Flashscore del partido: Chris Ramos.

Todos los detalles y estadísticas del Cádiz-Sevilla en Flashscore.