El semáforo de LaLiga: Griezmann, intratable. Guiu rescata al Barça y Ramos amarga al Madrid
Verde: Griezmann, el Atlético y Guiu
El MVP de la jornada tiene nombre propio: Antoine Griezmann. El francés goza de una forma física envidiable. El sábado, ante el Celta, puso un hat-trick que le permitió a los colchoneros sumar de a tres en Balaídos, un campo complicado que suele ser un quebradero de cabeza para los equipos "top" de LaLiga EA Sports. El campeón del mundo suma 8 goles en 11 partidos y es uno de los fijos de Diego Simeone.
Marc Guiu, por su parte, completó un debut soñado con el primer equipo del Barça: el delantero de 17 años puso el 1-0 que le brindó a los blaugranas la victoria ante el Athletic en Montjuic. Tres puntos fundamentales en la antesala del Clásico del 28. Joao Félix, asimismo, continúa en plena forma: el mediapunta portugués le envió un balón perfecto a Guiu que se convirtió en el único gol del encuentro.
Amarillo: Ramos y su show en el Ramón Sánchez Pizjuán
Las miradas de los aficionados hispalenses estaban puestas en las botas de Sergio Ramos. El defensor central se reencontró con el Real Madrid, equipo del cual fue capitán y con el que levantó tres Champions consecutivas. El 'camero' realizó un partido excelente, tanto en defensa como en ataque. Al final, él evitó un gol sobre la línea y también tuvo una opción clarísima sobre la hora para adelantar a los rojiblancos.
Rojo: El Celta sigue sin despegar. El Almería se hunde en el abismo
Rafa Benítez, a pesar de mostrar buenas intenciones y un planteamiento atractivo, no ha logrado encontrar un dibujo para su Celta que brinde garantías. Los gallegos no han podido hacer nada contra un Atlético de Madrid que sacó el máximo provecho de la buena forma de Griezmann. El Celta cerró la jornada en la 18º con 6 puntos de 30 posibles. El Almería, de igual forma, tampoco despega: los andaluces se hunden en el fondo de la tabla con 3 puntos, producto de 3 empates y 7 derrotas en 10 partidos disputados.