El Real Madrid recibe al Almería pensando en sanar la herida copera
El Real Madrid (2º y con un partido menos que el Girona) vuelve a LaLiga EA Sports. Los blancos, ausentes de la pasada jornada por culpa de la Supercopa de España (que ganaron tras golear por 4-1 al FC Barcelona en Riad), se enfrentan al Almería (20º), un equipo que, en un principio, no debería generar mayores contratiempos pero que es un hueso duro de roer.
Los merengues han pasado una semana que se trasnformó en una montaña rusa de emociones: primero, ganando el clásico de Arabia Saudí y levantando la Supercopa de España. Después, cayendo en la prórroga contra el Atlético de Madrid y despidiéndose, de esa manera, de la Copa del Rey y de la posibilidad de levantar el triplete.
Carlo Ancelotti ha confirmado que Kepa será el portero titular. El guardameta, que está cedido en Chamartín, cometió algunos errores en las semis de la Supercopa de España. El entrenador italiano, en consecuencia, apostó por Lunin, que también dejó ver un par de fallos que le terminaron costando la caída en la Copa del jueves a los blancos.
Existe la posibilidad de que Ancelotti le brinde descanso a algunos titulares. Se han jugado dos partidos en la semana. Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius, Carvajal, entre otros, los han disputado casi completos. El Almería, por su lado, llega al Bernabéu con una ambición: ganar. Los visitantes no conocen la victoria en lo que va de LaLiga EA Sports y se hunden en el fondo de la tabla.