El partido más largo del año termina en tablas: a Mallorca y Cádiz les toca remar (1-1)
El Mallorca-Cádiz que se tenía que haber disputado en la jornada trece el pasado 12 de noviembre por fin se celebró. El aplazamiento del mismo fue debido a la convocatoria de Muriqi con Kosovo para medirse a Israel, ya que dicho encuentro fue pospuesto por la guerra provocada por los atentados terroristas de Hamás.
Con diecesiete días de retraso, por lo tanto, rodó el balón en Palma y lo hizo para enfrentar a dos equipos que luchan por la salvación.
Ambos equipos acumulan ya dos meses sin conseguir la victoria y los dos saben que había más que tres puntos en juego. Rubén Alcaraz adelantó pronto al Cádiz con un lanzamiento magistral de falta en el minuto 12 ante el que nada pudo hacer Rajkovic. Antes del descanso, un testarazo de Abdón Prats daba la igualada al Mallorca. El Cádiz pudo adelantarse por medio de Álex Fernández pero su remate se fue desviado.
La segunda parte fue bronca hasta el punto que Roger Martí vio una amarilla anaranjada por un golpe sobre Raíllo. El partido se entrampó y tuvo muchas interrupciones hasta que en el último minuto David Gil hizo una aparición milagrosa tras un remate de Llabrés. 1-1 y la vida sigue igual.
Jugador Flashscore del partido: David Gil.
Todos los detalles y estadísticas del Mallorca-Cádiz en Flashscore.