Steve Kerr se une al RCD Mallorca como accionista

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Mallorca 'ficha' a Steve Kerr, seleccionador de EEUU y entrenador de los Warrios

Steve Kerr, junto a Andy Kohlberg
Steve Kerr, junto a Andy KohlbergRCD Mallorca
Steve Kerr (57), seleccionador de Estados Unidos y entrenador jefe de los Golden State Warriors, se ha convertido en accionista del RCD Mallorca después de la reestructuración en el accionariado de la entidad balear. El americano se une así a otra leyenda NBA como Steve Nash.

El máximo accionista del Mallorca y presidente, Andy Kohlberg, quiere darle más visibilidad y prestigio. Y por eso ha incorporado a su nómina a su amigo Kerr aprovechando diversos cambios realizados en julio en la propiedad. 

El propio Steve Kerr así lo ha confirmado en la web del club de Baleares: "Soy amigo de Andy Kohlberg y estuvimos juntos este verano. Me dijo que ha habido un cambio en la propiedad y me ofreció la opción de ser parte del nuevo grupo inversor. Estoy muy motivado, estuve en Mallorca el pasado verano viendo un partido, apoyando al equipo y convirtiéndome en su fan. Es una oportunidad muy emocionante". 

De hecho, el máximo responsable técnico de USA Basketball, ahora centrado en recuperar el oro en el Mundial, ha asegurado que su llegada no es testimonial, sino que quiere implicarse de veras cuando sus otras obligaciones se lo permitan, claro está. 

Quiere ver todos los partidos de su nuevo equipo

"Me hice aficionado del RCD Mallorca el pasado año e involucrándome ahora en el Club veré todos los partidos de La Liga. Es bastante motivante y no sólo desde un punto de vista como accionista sino con todo lo que conlleva poner tu corazón y ser parte del Club y eso es ilusionante". 

Por su parte, el autor de este 'fichaje', el dueño, Kohlberg, se muestra encantado por que haya aceptaro unirse al proyecto. "Cuando vino hace un año y habló a los jugadores tuvo un gran impacto y me encantó escuchar los mensajes de la importancia del equipo y de la implicación de todos, titulares y reservas, para estar preparados. A ellos les encantó y Steve disfrutó".