Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Eldense denuncia el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en Riazor

El estadio del Deportivo de la Coruña.
El estadio del Deportivo de la Coruña.Ismael Mijn / Alamy / Alamy / Profimedia
El encuentro, que terminó 1-1, está marcado por unos hechos que, según exponen los alicantinos, se produjeron a lo largo del choque.

El C.D. Eldense emitió un comunicado en la tarde del sábado 19 de octubre para informar sobre "el robo de joyas, dinero y otros objetos de valor en el vestuario visitante del Estadio Abanca-Riazor". Según aclara la propia entidad, las autoridades ya están investigando lo ocurrido y el R.C. Deportivo de la Coruña fue notificado antes de que el caso se hiciera público. Además, piden al club local que "asuma los daños".

La respuesta del plantel gallego, que habla de "graves e infundadas acusaciones" porque están "completamente alejadas de la realidad" y niega que los hechos hayan tenido lugar "en sus instalaciones", se produjo en torno a una hora después. El Dépor, contundente en sus afirmaciones, asegura que fue "el primero en denunciar la presunta situación" y que "los protocolos de seguridad aplicados no confirman la veracidad de los hechos".

"El club expresa su profunda indignación. En los 80 años de historia del estadio nunca había ocurrido un incidente de esta naturaleza. El Deportivo está colaborando con las autoridades competentes y velará para que la investigación llegue a sus últimas consecuencias, reservándose cualquier acción legal contra el Eldense que pudiera tener lugar", agrega el cuadro anfitrión, dispuesto a todo.

En lo que tiene que ver exclusivamente con el fútbol, hay que destacar que los dos goles tuvieron lugar antes de la media hora: Joel Jorquera adelantó a los suyos en el octavo minuto y Mohamed Bouldini igualó a pase de Lucas Pérez. Dado que ninguno pudo desequilibrar la balanza, la distancia sigue siendo de un par de puntos a favor de los hombres entrenados por Daniel Ponz, ahora con 12. Ambos llevan tres jornadas consecutivas sin vencer.

Las estadísticas del choque, en Flashscore.