El Betis pierde a Guido Rodríguez por dos meses tras ser operado del peroné
La sesión de entrenamiento del Betis de este jueves, día después de haber superado la eliminatoria de Copa del Rey ante el Villanovense, ha venido acompañada de una malísima noticia.
En una acción fortuita, Guido Rodríguez ha sufrido un percance en su pierna derecha. Las pruebas radiológicas han determinado que sufría una fractura distal del peroné de su pierna derecha.
Inmediatamente, tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas por los servicios médicos del Betis, se decidió que la mejor manera de solucionar el percance era pasar pro quirófano.
Dicho y hecho, el centrocampista argentino ha sido "intervenido con éxito en la tarde de este jueves por los doctores Muela, Montilla y Ribera en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz", según ha informado la entidad sevillana.
El pronóstico de la lesión "dependerá de su evolución postquirúrgica y posterior rehabilitación", si bien tendrá que estar al menos una semana con la pierna inmovilizada y luego comenzar un proceso de recuperación que puede prolongarse por espacio de unos dos meses.