Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Barça apunta hacia Dani Olmo y Nico Williams para reforzar su delantera

Rafael Gómez
Xavi Hernández
Xavi Hernández AFP
Los culés movilizan sus estrategias de cara al mercado de verano.

El Barça piensa desde ya en la próxima temporada. Actualmente, a los culés sólo les queda recuperar el segundo lugar (que da acceso a la Supercopa de España) e intentar finalizar la campaña de la mejor forma posible. Mientras tanto, la directiva blaugrana analiza el mercado de fichajes. 

La prioridad del mercado culé pasa por reforzar el pivote. Kimmich y Zubimendi son los nombres que suenan para ocupar esa posición. El ataque, desde esa perspectiva, pasa a un segundo plano. Sin embargo, en las últimas horas surgen dos nuevos jugadores que podrían aterrizar en la Ciudad Condal, según adelantó 'Mundo Deportivo' en la mañana de este martes.

Se trata de Dani Olmo, futbolista del Leipzig y Nico Williams, estrella y reciente campeón de la Copa del Rey con el Athletic Club. Olmo es un deportista que sobresale en la Bundesliga. Su técnica, velocidad y regate le hacen apetecible por el cuerpo técnico. Williams, por su lado, explotó en LaLiga EA Sports con los leones y es pretendido por varios clubes europeos.