Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Atleti recibe al Sevilla haciendo encaje de bolillos en la defensa

David Olivares
Savic se retira a vestuarios, tras ser expulsado frente al Getafe
Savic se retira a vestuarios, tras ser expulsado frente al GetafeProfimedia
Simeone no podrá contar ni con Savic, expulsado ante el Getafe, ni con Mario Hermoso, que vio la quinta amarilla. José María Giménez es duda por unas molestias físicas.

El Metropolitano acoge este viernes el último partido de 2023 de LaLiga. La DANA que asoló varias zonas de la Comunidad de Madrid a principios de septiembre provocó el aplazamiento del Atlético de Madrid-Sevilla correspondiente a la cuarta jornada del campeonato.

Lo apretado del calendario con una temporada que celebra Eurocopa y Copa América inmediatamente después de su finalización, ha colocado este choque entre dos grandes del fútbol español en vísperas de Nochebuena.

Sabor agridulce ante el Getafe

El Atleti llega después de ofrecer una gran imagen ante el Getafe. Pese a jugar con 10 durante buena parte del encuentro, tomó la iniciativa y llegó a colocarse 3-1 en el marcador. Pero un buen partido de los de Bordalás acabó igualando la contienda en un partidazo y rompiendo una racha de 20 partidos consecutivos con victoria en el barrio de San Blas.

Las consecuencias de ese encuentro se han hecho notar. Y es que Simeone apenas tendrá centrales disponibles para cerrar el año.

Además, Josema Giménez es duda por unas molestias físicas que le impidieron estar ante el Getafe. De este modo, el reconvertido Witsel, el turco Soyuncu y Azpilicueta son los candidatos a ocupar esas plazas.