Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

De Berlín a París: Álex Baena y Fermín, a por un verano de ensueño con la selección

César Suárez
Álex Baena, entrenando con la selección olímpica
Álex Baena, entrenando con la selección olímpicaRFEF
Álex Baena (22) y Fermín López (21) se proclamaron campeones de Europa con la selección absoluta no hace ni una semana. Los dos estarán la próxima a la entera disposición de la olímpica para debutar en los Juegos de París. La misión, hacer un doblete de ensueño.

Casi sin tiempo para disfrutar y celebrar una victoria histórica a las órdenes de Luis de la Fuente, los dos centrocampistas buscarán repetir hazaña en los JJOO. 

En el caso del barcelonista, se incorporará este viernes. El del Villarreal ya viajó a tierras francesas con el resto de compañeros y tuvo tiempo para analizar todo lo sucedido en un verano que todavía puede ser mejor. 

"Ha sido un sueño para los 26 jugadores que hemos estado allí. Ganar una Eurocopa con tu país es un orgullo, algo que se consigue muy pocas veces y un sueño desde niño", ha comentado. 

Del sueño de Berlín a otro sueño que tiene como destino París. "También es un sueño. Desde pequeño me quedaba viendo los Juegos Olímpicos, todos los deportes y atletas importantes del mundo y ahora poder disputar unos es un auténtico sueño".

Y qué bonito sería si Álex Baena pudiera subir junto a sus compañeros a lo más alto del podio. "Sería un hecho histórico los dos oros. Yo creo que tenemos muy buen equipo para poder hacer algo grande".