El Betis se desploma en la segunda parte y empieza con derrota su aventura europea (1-0)
A diferencia de lo que hizo Pacheta en Atenas con el Villarreal, Pellegrini, en Glasgow, puso a varios de sus baluartes más importantes sobre el verde del Ibrox Stadium. Salvo William José y Ayoze, el equipo titular era bastante reconocible, con Isco, Guido Rodríguez, Luiz Enrique y Abde rodeando a Borja Iglesias, que salió como jugador de referencia en ataque.El Betis ha fichado veneno con la contratación de Abde. El marroquí, poco acertado en el aluvión que sufrió su equipo en Montjuic ante el Barça, fue un diablo por la banda izquierda bética en Ibrox Park. Su descaro, rapidez y habilidad desarboló a los escoceses, que no conseguían detenerlo de ninguna manera. Por suerte para el Rangers, el desequilibrante extremo aún tiene el punto de mira un poco desajustado.
Por el centro, Isco volvía a convertirse en el dueño del balón. El malagueño ha recuperado su duende y se siente importante. La confianza le hace sacar parte de su inmenso talento.
El Rangers quería un partido vertical, de robar y salir rápido hacia la portería de Claudio Bravo, que reaparecía tras lesión. Tavernier, Matondo, Cifuentes y el resto de jugadores tenían muy claro a lo que debían jugar.
Llevados en volandas por una afición entusiasta, el Rangers salió con más vigor en la segunda mitad y decidido a por la victoria. Bellerín evitó el gol de un rapidísimo Matondo, Barisic envió una falta al larguero con un lanzamiento magistral y el equipo escocés apretaba. El Betis se defendía como podía.
En una jugada embarullada, con paradón de Claudio Bravo y balón suelto tras varios rechaces, Sima marcó un gol a lo Bellingham contra el Union Berlín o el Getafe. La pelota, que cayó muerta en el área pequeña, la cazó el senegalés, casi al alimón con Davies, para lograr un gol de muchísimo valor.
Viéndose K.O y contra las cuerdas, el Betis intentó reaccionar. Fue vital la entrada de Rodri Sánchez. Su salida al campo, ocupando el lugar de Luiz Henrique, fue un revulsivo total para su equipo. Sólo Butland, el portero de los escoceses, evitó en varias ocasiones que el extremeño lograse el empate. El Rangers aguantó el arreón final de los andaluces y se llevó tres puntos de oro en el estreno de la competición.
Jugador Flashscore: Matondo.