Mariona: "No es una debacle si un día no se gana un partido o se empata"
Mariona Caldentey, pieza clave en la Roja y en el Barcelona, atendió a los medios de comunicación para analizar lo que espera del encuentro. Es consciente de que parten como claras favoritas en su grupo, aunque lo ocurrido ante Italia en diciembre fue un importante aviso. Montse Tomé y las suyas sucumbieron en Pasarón (Pontevedra) por 2-3, un traspiés sin consecuencias de cara al objetivo de conquistar la Liga de Naciones.
Bélgica: "Es un equipo incómodo que defiende muy bien y que con Wullaert nos puede hacer mucho daño porque mete muchos goles. Tenemos que hacer nuestro juego y estar atentas a sus peligros. Será en bloque bajo y medio".
Anterior torneo: "El Europeo de Inglaterra nos dejó una sensación agridulce, pero el fútbol nos da una nueva oportunidad. Somos la selección a batir y nuestra ambición siempre es máxima".
Entrevista de Rubiales: "No hemos hablado de eso, lo que pasó ha quedado atrás. Nos interesamos por el tema deportivo, para ganar nuestras batallas en el campo. No es un tema que nos siente bien hablar. Queremos hacer un buen partido".
A nivel individual: "Me siento bien. Ahora llega el mejor tramo de la temporada, con los partidos más bonitos, y tengo ganas de aportar tanto en la selección como en mi club".
Sin techo: "Somos las primeras que queremos ganarlo todo, es para lo que entrenamos mucho. Se juegan muchos partidos y puede pasar cualquier cosa. No es una debacle si un día no se gana un partido o se empata".