Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Así vive el árbitro Sánchez Martínez las horas previas a la final de la Copa del Rey

Sánchez Martínez, entrenando en Sevilla para su primera final de Copa del Rey
Sánchez Martínez, entrenando en Sevilla para su primera final de Copa del ReyRFEF
José María Sánchez Martínez (39) espera no ser protagonista durante los 90 minutos, o 120 si hay prórroga, de la final de la Copa del Rey. El árbitro murciano dirigirá su primera final de Copa del Rey y está disfrutando los momentos previos a la misma al tiempo que se prepara técnica y físicamente para cumplir un sueño.

Con el aplomo y la seguridad que le caracterizan durante los partidos, el colegiado José María Sánchez Martínez se muestra deseoso de vivir la que será su primera final de la Copa del Rey como árbitro principal del encuentro.

"Aquí estuve durante la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic Club", recuerda este apasionado de fútbol nacido en la localidad murciana de Lorca y que este 2023 cumplirá sus primeros 40 años de vida.

Con sus familiares en las gradas de La Cartuja de Sevilla, Sánchez Martínez se ha ejercitado sobre el césped del coliseo hispalense y seguirá preparando en el hotel todos los aspectos técnicos antes del choque entre el Real Madrid y el CA Osasuna para el que estará auxiliado en bandas por Raúl Cabañero Martínez y José Enrique Naranjo Pérez, con Juan Martínez Munuera actuando como cuarto árbitro y en sala VOR, Santiago Jaime Latre en funciones de VAR y Diego Barbero Sevilla como AVAR.

José María Sánchez Martínez lleva desde los 17 años como árbitro y en este tiempo ha transitado por todas las categorías del fútbol español hasta convertirse en colegiado internacional y dirigir esta final de Copa: "Es un sueño cumplido", resume con rotundidad.