Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Chelsea de Maresca pierde ante el Servette pero consigue clasificarse (2-1)

Hugo Filipe Martins
Jugadores del Chelsea en su visita a Suiza
Jugadores del Chelsea en su visita a SuizaPIER MARCO TACCA/GETTY IMAGES EUROPE/Getty Images via AFP
Derrota humillante, pero de poco peso para el Chelsea, que viajó a Suiza para perder por 2-1 contra el Servette. Guillemenot y Crivelli hicieron de menos el tanto de Nkunku.

Servette 2-1 Chelsea

El Chelsea sufrió y perdió en su viaje a Suiza, pero aun así logró clasificarse gracias al 2-0 de la ida en Stamford Bridge.

El delantero portugués, Renato Veiga, fue titular en el equipo de Enzo Maresca, que presentó algunos cambios pero también a habituales como Madueke, autor de un triplete en el partido de la Premier League contra el Wolves.

En el minuto 14 las cosas pintaban bien para los Blues. Un penalti transformado por Nkunku dio al Chelsea una ventaja de tres goles, pero los locales no se rindieron y fueron el equipo más peligroso desde el principio.

Un derechazo de Guillemenot (32') redujo la ventaja del club londinense y un cabezazo de Crivelli (72') acercó al Servette a un gol de la clasificación. A Nicolas Jackson aún le anularon un gol, pero a pesar de la derrota inesperada, el Chelsea logró clasificarse para la fase de la Conference League.

Estadísticas del partido
Estadísticas del partidoFlashscore