Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un fallo clave tras un partidazo: Gazzaniga siente el apoyo de todo el Girona

David Olivares
Gazzaniga, tras el gol de Nuno Mendes
Gazzaniga, tras el gol de Nuno MendesFRANCK FIFE/ AFP
El fútbol a veces puede ser muy cruel. Era el debut del Girona en la Champions, el partido que llevaban generaciones de aficionados esperando. Enfrente, todo un PSG. Y los de Míchel aguantaron extraordinariamente bien.

Hasta que llegó el minuto 90 y un remate de Nuno Mendes se coló por debajo de las piernas de Paulo Gazzaniga (32). El argentino había sido el mejor del encuentro hasta ese momento.

Y es que Gazzaniga había puesto freno a las acometidas del Paris Saint-Germain de manera sensacional. Especialmente, salvando un remate de Dembélé pegado a la escuadra, repeliendo un cabezazo de Kolo Muani y interponiéndose en un disparo a bocajarro de Achraf Hakimi.

Apoyo total de Míchel

Es por ello, que todos los estamentos del club se han puesto manos a la obra para levantar el ánimo de un portero que tiene un papel fundamental en el buen desempeño del equipo. Los mensajes en las redes sociales se han sucedido y Míchel no dudó en respaldar al meta argentino.

"Para mí los errores son perdonables, solo quiero ver la humildad y el compromiso. Paulo ha hecho un gran trabajo, no se le puede reprochar nada. Todos fallamos en algún momento, pero hoy ha demostrado ser un gran guardameta”. Y añadió: "Si alguien tiene que asumir ese error, soy yo. Estoy orgulloso de Gazzaniga”.