Míchel, orgulloso del debut del Girona en la Liga de Campeones
ElGirona, gran revelación de la temporada pasada en España, había neutralizado el ataque del PSG antes de que el conjunto francés rompiera finalmente el empate cuando un centro raso de Nuno Mendes se coló en la portería de Gazzaniga.
Pese a la derrota, el técnico del Girona alabó el esfuerzo de su equipo y la actuación de su portero hasta el gol.
"Ahora en el vestuario la gente está un poco decaída, les he dicho que tenemos que estar orgullosos del partido que hemos hecho", declaró Míchel a la prensa.
"El PSG nos sometió, Gazzaniga hizo algunas buenas paradas. Hubo dos o tres que podrían haber sido goles. Tenemos que reconocer que su victoria es merecida, pero estamos orgullosos de nuestra forma de trabajar".
"A ver si tenemos otra oportunidad de venir a París el año que viene".
El español admitió que sus jugadores estaban nerviosos en su primera toma de contacto con la máxima competición europea de clubes, pero se mostró satisfecho con su juego, ya que se enfrentaban a un equipo de alto nivel.
"Al principio del partido estábamos muy nerviosos, se notaba. Pero a medida que avanzó la primera parte, encontramos personalidad, compromiso, actitud", afirmó.
"Pasamos nuestra primera experiencia en la Liga de Campeones, competimos contra un gran equipo donde la presión te puede endurecer y el equipo dio un buen rendimiento".
El Girona se enfrenta al Feyenoord en su segundo partido de la fase de liga.