Los jugadores del Benfica reaccionan a la derrota ante el Bayern de Múnich
Aursnes, centrocampista del Benfica
Análisis: "Ha sido un partido muy difícil contra un gran adversario. Hemos defendido bien, porque ellos han tenido más el balón, pero nuestro ataque no ha sido lo bastante bueno como para conservar el balón. Fue una victoria justa para el Bayern".
Próximo partido: "Ahora vamos a recuperarnos bien porque tenemos otro partido difícil el domingo con el Oporto. Aquí estuvimos compactos, pero no creamos muchas ocasiones y el resultado es justo".
Trubin, portero del Benfica
Análisis: "Ha sido el partido más difícil que hemos jugado esta temporada, contra uno de los equipos más grandes del mundo, en un gran estadio y con un gran ambiente. Fue muy duro para nosotros".
Errores: "Hemos trabajado duro para obtener un resultado positivo, pero hemos cometido algunos pequeños errores. Al final tienes la impresión de que podíamos haber hecho más al final, porque con 1-0 siempre era posible marcar y salir con un punto."
Clásico contra el Oporto: "No creo que (la derrota) afecte al equipo".
Beste, extremo del Benfica
Análisis: "Fue un partido muy duro porque el Bayern consiguió crear muchas ocasiones de gol con varios jugadores y eso nos complicó mucho la vida. No fuimos capaces de salir por las bandas porque no teníamos muchos jugadores arriba y tuvimos que recurrir a los balones largos."
Dificultades: "El plan no funcionó. Como he dicho, era difícil atacar porque nos faltaban jugadores arriba".