Jude Bellingham, "top", pero Luka Modric "sigue siendo el mejor", según Bjeliça
Bellingham regresa a Alemania por primera vez desde que dejó el Borussia Dortmund por la capital española en verano, tras haberse convertido en una de las grandes estrellas del fútbol mundial.
El inglés es el máximo goleador de LaLiga esta temporada, con 12 dianas, pero el técnico croata es consciente de todas las amenazas del Real Madrid en el centro del campo.
"Es uno de los mejores jugadores del mundo en este momento. Está jugando al máximo nivel", dijo Bjeliça sobre Bellingham, añadiendo que "es uno de los más grandes, está en plena forma, marca goles, marca diferencias y es difícil de defender. Será un gran trabajo para nosotros mantenerle bajo control".
Pero luego tiró de patriotismo y de gustos diferentes. "Le respetamos y respetamos a todos los jugadores del Real Madrid. Pero para mí, como croata, Luka Modric sigue siendo el mejor del mundo".
Bjelica, excentrocampista, jugó nueve partidos con Croacia en una carrera que le llevó a España, Alemania y Austria.
El técnico, de 52 años, comenzó su carrera como entrenador en 2008 y se convirtió en técnico del Unión Berlín en noviembre.
El sábado, el Unión venció en casa al Borussia Moenchengladbach por 3-1, su primera victoria en cualquier competición desde agosto. Bjelica afirmó que el equipo "tiene posibilidades" contra el 14 veces ganador de la Liga de Campeones, pero que necesita "hacer un partido perfecto".
Ancelotti, por su parte, elogió a Bjelica: "El Union ha cambiado de entrenador y de sistema. Ahora son más ofensivos y será un partido igualado".