El Barça asegura el primer puesto del grupo con un trabajado triunfo ante el Eintracht (2-0)
El Barcelona dejó sentenciado su grupo de Champions con una jornada antelación. Pleno de puntos (15 de 15) para las campeonas de Europa y a pensar en otra cosa en una noche en la que no lo tuvieron fácil ante las de Frankfurt. Patri Guijarro y Caroline Graham Hansen hicieron los tantos de las culés.
Las alemanas, que necesitaban un triunfo para continuar en competición, salieron muy enchufadas y estuvieron a punto de sorprender a Cata Coll con una ocasión de Laura Freigang y, posteriormente, con un mano a mano de Anyomi que sacó Irene Paredes.
El Barça, que apenas había creado peligro por medio de Mariona Caldentey, vio puerta gracias a un gran remate de Patri Guijarro, ante el que nada pudo hacer Johannes. Las de Giráldez monopolizaron el control del partido hasta el descanso.
En la reanudación, el Eintracht lo volvió a intentar por medio de Freigang y Prasnikar, pero de nuevo, haciendo gala de mejores recursos y mayor calidad, las azulgranas por medio de Caroline Graham Hansen, con un duro remate ajustado al palo.