El Real Madrid respira: Camavinga sólo tiene una torcedura leve de tobillo
Todo se quedó en un susto. Tras las pruebas realizadas en Valdebebas a Camavinga, se ha llegado a la conclusión de que el centrocampista sólo sufrió una torcedura leve del tobillo izquierdo en el duelo que enfrentó a su selección contra Chile.
De este modo, el Real Madrid respira aliviado conociendo que no tiene un esguince, lo que podría haberle apartado del choque de este fin de semana contra los leones y le hubiese obligado a llegar muy justo a la ida de cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City.
No es la primera vez que el joven futbolista da el susto durante una concentración con Francia. En el parón internacional del pasado mes de noviembre regresó a la capital de España con una rotura del ligamento lateral externo de su rodilla derecha tras sufrir un fuerte golpe con Ousmane Dembélé.
Los merengues se juegan dos títulos en esta recta final de la temporada 2023/24 y Camavinga está siendo indiscutible en los planes de Carletto, por lo que su baja habría puesto al técnico transalpino en una importante encrucijada a la hora de diseñar sus alineaciones.