El Barcelona retrasa oficialmente su regreso al Camp Nou
Porque esa normativa de la UEFA la conocían Laporta y su Junta Directiva desde antes de anunciar el regreso a su estadio en el mes de diciembre de 2024. La realidad es que, basándose en datos económicos, las cuentas de mantener dos instalaciones al mismo tiempo no le salen al club azulgrana.
De este modo, la octava jornada de la Liga de Campeones, donde el Barça recibirá a la Atalanta, se jugará en Montjuic el 29 de enero, igual que los partidos contra el Valencia y el Alavés de las jornadas 21 y 22 de LaLiga, previstos para la última semana de enero y la primera de febrero de 2025, respectivamente.
Regularizar los precios de los abonos
Ante esta tesitura, la entidad culé ha tenido que variar la vigencia de los abonos actuales en el Olímpico. Los socios que lo deseen podrán extender su pase a través de un formulario web, conservando la misma zona escogida al inicio de la temporada. El precio de esta extensión se hará efectivo en el momento de la confirmación y será un importe proporcional a los partidos adicionales.
De igual modo, en el futuro pase del Camp Nou se descontará el precio de los partidos que no se disputen en dicho estadio.