El Barça apura la renovación de Cubarsí pero existen diferencias
Pau Cubarsí ha cerrado dos actuaciones estelares en Champions que ilusionan al barcelonismo. Primero, en los octavos, en donde frenó y limitó la movilidad de Víctor Osimhen, delantero del Nápoles. Después, el pasado miércoles, en el Parque de los Príncipes. En París, ahogó a Mbappé y retuvo a Dembélé, dos atacantes veloces, técnicos y explosivos que le brindan alternativas a Luis Enrique.
En la actualidad, el defensor central catalán tiene una cláusula pequeña (de 10 millones de euros) que despierta el interés de los grandes de Europa. Algunos ya han llamado a su puerta y el Barça, en consecuencia, se mueve con velocidad para renovar cuanto antes al zaguero, que, según adelantó 'Mundo Deportivo' quiere seguir defendiendo la camiseta culé.
Las partes involucradas quieren cerrar el acuerdo antes de que termine el curso y evitar una sorpresa en verano. Existen unas ligeras diferencias que esperan ser tratadas en las próximas semanas. La intención del cuadro catalán es renovar a Cubarsí con una cláusula de 1.000 millones de euros para alejar a los más poderosos de Europa.
Pau Cubarsí ha disputado 15 partidos con el FC Barcelona en la presente campaña. Destaca por su velocidad, efectividad al cierre y buena capacidad para salir tocando, un elemento que resalta en el ADN blaugrana.