Bruno Lage: "El Bayern es un rival difícil, pero pensarán lo mismo de nosotros"
Bayern: "Un adversario difícil. Un equipo muy competente, pero creo que ellos también nos miran así. Así que, independientemente de los puntos que tengan ellos o los nuestros, va a ser un partido muy interesante y competido, en el que los dos equipos miraremos a un rival con cierto grado de dificultad".
Lateral derecho: "Hay tres posibilidades sobre la mesa. Tomás Araújo, Issa Kaboré y Leandro Silva, que ha estado entrenando con nosotros. Uno de ellos jugará mañana".
Partido más difícil: "Hemos jugado contra el Atlético de Madrid y el Feyenoord, son rivales de renombre. Son rivales competentes, reconocidos en Europa. Es un reto interesante contra jugadores y un entrenador a los que ya me he enfrentado antes, y será interesante ver hasta qué punto estamos preparados para jugar a este nivel".
Historia: "El peso de la historia sería si jugasen los mismos. Como son diferentes, es un reto venir aquí y hacer nuestro juego. Lo más importante es estar convencidos de lo que tenemos que hacer y sumar puntos, que serían muy importantes para nosotros".
Álvaro Carreras: "Se nota más la progresión de los jugadores cuando están jugando. Cuando ves quién es el jugador y lo que ha ido desarrollando en el partido, es más fácil de ver. Lo que hemos hecho es intentar aprovechar al máximo las habilidades de cada jugador. En cuanto a la comparación con Grimaldo, creo que lo único es la nacionalidad. Son jugadores diferentes, pero ambos de enorme calidad. Grimaldo ya tiene una carrera a sus espaldas y está construyendo algo muy bueno al servicio del Benfica".
Actitud: "El equipo está convencido de que puede hacer un gran partido. Siempre que surjan estos momentos, queremos estar al máximo".
Elogios para João Palhinha: "Siempre es bueno ser reconocido por nuestros adversarios, eso es todo. Además, cuando miro la carrera de Palhinha y veo a un jugador de enorme calidad, sé perfectamente que cuando eres centrocampista miras el juego de otra manera, lo miras como un todo, y ese análisis que él hizo se debe a su capacidad para leer el juego".