Inzaghi carga las pilas para la final de la Liga de Campeones: "Será una semana intensa"
El campeonato del Inter termina con una victoria. Un éxito sobre el Torino (1-0) al final de una buena actuación que augura un buen resultado para el entrenador Simone Inzaghi con vistas a la final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.
"Hoy quería ganar", declaró Inzaghi, "se lo debemos al club y a nuestros aficionados. Queríamos hacer un partido serio, honrar el campeonato y conseguir una buena posición en la clasificación. Enhorabuena al Torino porque ha demostrado ser un equipo muy bueno".
De cabeza a la final
Y ahora todos los pensamientos de los nerazzurri y de su entrenador se dirigen al reto más importante de la temporada: "Mañana descansamos, luego vendrá una semana intensa. Será el 57º partido de la temporada, gracias a los otros 56 nos hemos convertido en lo que somos hoy".
"Es una emoción muy grande poder jugar la final, pero a partir de ahora voy a disfrutar mucho más. En las últimas semanas hemos tenido también la final de la Coppa Italia y hemos mantenido la concentración", concluyó el técnico nerazzurro.