La RFEF quiere comprar terrenos para construir un estadio nacional de fútbol
La futura instalación contaría con una capacidad de entre 30.000 y 40.000 espectadores, además de oficinas para acoger a los responsables de las distintas selecciones.
Ha recordado el dirigente de la Federación Española que "tenemos más del doble de equipos que antes. Contamos ya con siete selecciones femeninas, más que masculinas, con la creación de la sub23 y la sub15. No hay espacio".
Por eso, y teniendo en cuenta que la Ciudad del Fútbol de Las Rozas es una concesión a 75 años y, por tanto, no es propiedad de la RFEF, Rubiales ha pedido el apoyo de los asambleistas. Ninguno se ha mostrado contrario a ello.
El proyecto se presentará, posiblemente, en diciembre, en la próxima asamblea.
Un amistoso contra Andorra
La selección española masculina, en caso de que se clasifique directamente para el próximo campeonato de Europa, sin necesidad de ir a la repesca, disputará un amistoso contra Andorra.
Además del ya presentado contra Brasil, Rubiales ha aprovechado la presencia de su homólogo de la Federación andorrana, y una visita anterior al Principado, para anunciar ese encuentro amistoso. Sería el primero desde el 2005 entre ambos países.