Los Steelers doblegan a los Titans en un ajustado duelo en la NFL (20-16)
La NFL casi ha consumido la mitad de su temporada regular. Steelers y Titans abrieron la Semana 9, que marca el final del primer tramo del curso de fútbol americano en Estados Unidos, con un choque muy interesante decidido por los detalles.
Un touchdown de Diontae Johnson (90 yardas en siete recepciones) decidió un partido que podría haber caído de cualquier lado. Sobre todo teniendo en cuenta el equilibrio en facetas como las primeras oportunidades logradas (22 de Pittsburgh por 23 de Tennessee) o las yardas totales de cada equipo (326 de los locales y 340 de los visitantes).
Sin embargo, el papel de la defensa del conjunto dirigido por Mike Tomlin volvió a resultar determinante como en fechas pasadas. Acosaron constantemente a un Will Levis que consiguió lanzar 262 yardas, pero fue capturado en cuatro ocasiones y recibió una intercepción.
Otro punto crucial en la caída de los Titans acabó siendo la actuación de Derrick Henry. El corredor estrella comenzó con muy buen ritmo, ganando terreno y anotando un touchdown, pero, lejos de su mejor estado de forma, su desempeño marcó una acentuada línea descendente hasta volverse irrelevante.
Con este 20-16, Pittsburgh se eleva hasta un balance de 5-3 y mantiene la persecución de los Baltimore Ravens, primeros clasificados de la AFC Norte. Por su parte, Tennessee cae hasta el fondo de la AFC Sur con un récord de 3-5.
Consulta todos los datos del Steelers - Titans.