Los Ángeles Chargers despiden al entrenador jefe, Staley y al gerente general, Telesco
El director general de los Chargers, Tom Telesco, también fue despedido, ya que el equipo cayó a un balance de 5-9 con una quinta derrota en los últimos seis partidos.
Los Raiders tomaron una ventaja de 42-0 y amenazaron el récord de anotación de todos los tiempos de la NFL en un partido de temporada regular, los 72 puntos de Washington en una victoria de 1966 sobre los New York Giants.
"Estas decisiones nunca son fáciles, ni son algo que me tome a la ligera - especialmente cuando consideras el número de personas a las que impactan", dijo Spanos en un comunicado.
"Sin embargo, está claro que no estamos donde esperamos estar y necesitamos una nueva visión. No hacer nada en nombre de la continuidad no era un riesgo que estuviera dispuesto a correr".
Los Chargers se perderán los play-offs por octava vez en 10 temporadas. No han superado la segunda ronda de la postemporada desde la campaña de 2007.
"Nuestros aficionados se han mantenido firmes durante tantos altibajos y partidos reñidos. Se merecen más. Francamente, se han ganado más", dijo Spanos.
"Construir y mantener un programa de campeonato sigue siendo nuestro objetivo final. Y reimaginar cómo logramos ese objetivo comienza hoy".
El equipo dijo que un entrenador en jefe interino y un gerente general serán nombrados pronto. Los Chargers no vuelven a jugar hasta que reciban a Buffalo el 23 de diciembre.
Staley, de 41 años, fue contratado por los Chargers en enero de 2021 y tuvo un desempeño de 24-24 con el club tras pasar por Denver, Chicago y Los Ángeles Rams como entrenador asistente.