Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Iniesta empieza una nueva etapa como máximo accionista del Helsingor danés

David Olivares
Andrés Iniesta
Andrés IniestaLLUIS GENÉ / AFP
El de Fuentealbilla emprende un nuevo proyecto tras retirarse del fútbol. A través de su agencia Never say Never (NSN), se ha convertido en el accionista principal de este club nórdico, que milita en la segunda división de Dinamarca, el tercer nivel del país.

El ex jugador de la selección española y del Barcelona se mostraba entusiasmado con este nuevo reto. "Es un club apasionante, con muy buenas instalaciones, mucha buena gente dentro y alrededor, y con un potencial en la ciudad para convertirse en una parte importante del fútbol danés”.

Andrés Iniesta hace sus pinitos como máximo accionista de un club, después de haber estado toda una vida en el Barcelona y de terminar su carrera en el Vissel Kobe y en el Emirates Club.

El manchego está ahora mismo en Dinamarca conociendo las instalaciones. "Hay grandes ambiciones en el club y las compartimos. Ahora trabajaremos duro para que nuestra experiencia en el mundo del fútbol encaje con el FC Helsingor. Va a ser paso a paso. Primero nos esperan unas largas vacaciones de invierno, pero estamos dispuestos a trabajar duro y luego llegará una primavera apasionante