Fernando Alonso vuelve a ser el duende verde
No ha perdido ni un solo segundo el piloto asturiano en rodar con su nueva escudería, esa que se ha cruzado en su plan para intentar volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1. Son palabras mayores, por supuesto, pero es su intención en los dos años que ha firmado por la escudería británica, o como mínimo su ambición es la de luchar en los puestos de arriba.
Aunque no ha sido con el nuevo monoplaza con el que debutará en serio en la pretemporada de Bahrein en tres semanas, Alonso necesita acumular kilómetros para sentir sensaciones con su equipo y con el motor Mercedes. Y este martes ha sido muy provechoso en ese sentido.
Precisamente, junto a Alonso y a Stroll, que será quien se suba al AMR22 este miércoles, también están los Mercedes de Hamilton y Russell. Ambas escuderías seguirán probando los compuestos de Pirelli y después llegará el momento de los análisis, del feedback para que la proveedora elija los que considere más oportunos en los Grandes Premios.
Presentación, el próximo lunes
La imagen del nuevo Aston Martin AMR23, con el que se espera dar un salto de calidad y aproximarse cada vez más a los Red Bull, Ferrari y Mercedes, llegará el lunes 13 de febrero.
De momento, la escudería nos ofrece un pequeño adelanto de cómo han llegado a construirlo.