El Zaragoza destituye a su entrenador, Juan Carlos Carcedo, y a su director deportivo
Otro histórico en apuros que lleva años hundido en el pozo de la Segunda división. El Zaragoza, ni siquiera con sus nuevos propietarios, sigue sin ser capaz de encontrar el rumbo adecuado para devolverle a la élite del fútbol español.
Esta temporada se tenían muchas esperanzas en haber acertado, pero los resultados tampoco han acompañado a un binomio que ahora se rompe, el del director deportivo y el entrenador.
En la tarde del domingo, el club maño ha hecho oficial la destitución de ambos, así como del resto del cuerpo técnico de Carcedo.
En el comunicado, la directiva ha querido "agradecer la dedicación, la profesionalidad, el esfuerzo y el trabajo tanto de Juan Carlos Carcedo como de Miguel Torrecilla durante su etapa en el Real Zaragoza. Asimismo, les deseamos la mayor de las suertes en los nuevos retos profesionales que afronten a partir de ahora".
Una vez tomada la decisión, en el Zaragoza se han puesto de inmediato a trabajar para "reconducir la situación deportiva y continuamos con la firme convicción marcada desde el inicio de temporada de competir al máximo para que la familia zaragocista se sienta identificada y orgullosa de su equipo".