Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Eagles y Chiefs ya se encuentran en Arizona para preparar la Super Bowl LVII

Miguel Baeza
Jalen Hurts en la llegada de los Eagles a Arizona.
Jalen Hurts en la llegada de los Eagles a Arizona.Twitter Philadelphia Eagles
Queda menos de una semana para la celebración de la Super Bowl LVII y los equipos que jugarán por levantar el trofeo Vince Lombardi ya se encuentran en Glendale (Arizona). Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles prepararán el partido por el título en el lugar donde se disputará.

Durante la tarde del domingo previo a la Super Bowl LVII Eagles y Chiefs aterrizaron en Arizona para dejar todo listo de cara al encuentro final de la temporada NFL. Durante la semana tendrán que atender numerosos compromisos con medios, patrocinadores y fans de todas las partes del mundo.

Llegaron con apenas unas horas de diferencia, pero los hombres de Andy Reid (64), encabezados por Patrick Mahomes (27), fueron los primeros en poner un pie en el desierto. Un pie, el derecho, que, según lo que pudimos ver en los vídeos colgados por la franquicia en redes sociales, sigue dándole problemas al quarterback texano.

Aunque trató de ocultar las molestias y mostrar naturalidad al andar, era evidente que el ’15’ de los Chiefs caminaba con el tobillo completamente rígido. Esperemos que a lo largo de estos días experimente cierta mejoría para no disputar demasiado mermado el gran partido.

Después hicieron su puesta en escena los favoritos Philadelphia Eagles. En su caso, liderados por un Jalen Hurts (24) que quiere levantar el segundo título de la historia del equipo. El primero lo consiguieron frente a los Patriots de Tom Brady (45) en 2018. En ese cometido contará con la ayuda de un inspirado AJ Brown (25) que jugará ante su amigo de la infancia Willie Gay Jr. (24).

Sin bajas importantes, la mayor noticia de los últimos días respecto a la plantilla dirigida por Nick Sirianni (41) llegó con la suspensión por parte de la NFL del línea ofensivo Josh Sills (25), acusado de violación y secuestro la pasada semana.

La Super Bowl LVII ya está en marcha y todos los que acudan durante estos días a Glendale podrán disfrutar viendo a sus ídolos antes de la gran batalla del State Farm Stadium del domingo 12 de febrero de 2023.