George Russell se sincera sobre su amistad con Djokovic
Conoció al famoso serbio hace unos años en Mónaco y ya admiraba su profesionalidad. "Nos encontramos en el gimnasio y charlamos. Intercambiamos ideas y Novak fue muy abierto sobre lo que le funciona", dijo George Russell.
Sin embargo, no estaba muy dispuesto a compartir los pensamientos de uno de los mejores tenistas de la historia. "Sólo hablamos, pero fue más una conversación privada. Me gusta mucho el hecho de que siempre quiera aprender, me inspira a descubrir más sobre mí mismo. Así es como puedo superar mis límites", explicó.
Russell, cuyo compañero de equipo Lewis Hamilton se pasará a Ferrari la próxima temporada, afirmó que Novak Djokovic estaba muy interesado en el automovilismo. Está deseando aprender más sobre la F1 y planea visitar uno de los Grandes Premios en un futuro próximo.
"Hay muchas cosas que él sabe y yo no, y viceversa. Tenemos que tomar todas las ideas de los mejores atletas en todos los campos y ver qué podemos aprender de ellos para nosotros mismos", prosiguió el británico.
"Hoy me siento en forma y sano, a mis 26 años, pero tengo que asegurarme de estar igual de en forma y motivado dentro de 10, 15 o incluso 20 años", cree Russell, que añade que ya está intentando trabajar en sí mismo.
Hace unos días, Russell asistió al torneo de tenis de Wimbledon con su novia española y vio por sí mismo la derrota de Djokovic ante Carlos Alcaraz en la final. "Me encanta el tenis. De todos los deportes que veo, es probablemente mi favorito. Nolo juego, pero respeto mucho a los jugadores", dijo.
"En la fórmula, hay un hombre y su máquina. En el tenis, es el cuerpo, hay que cuidarlo, alimentarlo bien, hidratarlo? Es como el combustible que ponemos en nuestro coche", concluyó Russell.