Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El padre de Max Verstappen dice que Horner debe irse o Red Bull será "destrozado"

Reuters
Horner sigue bajo presión
Horner sigue bajo presiónReuters
Red Bull corre el riesgo de desintegrarse como equipo y "explotará" si Christian Horner permanece como director, dijo el sábado el periódico Daily Mail citando al padre del triple campeón del mundo Max Verstappen.

Horner fue absuelto la semana pasada por una investigación independiente sobre las acusaciones de mala conducta formuladas por una empleada.

La investigación dominó la pretemporada y Horner ha permanecido en el punto de mira después de que un correo electrónico de un remitente anónimo, que supuestamente contenía pruebas presentadas a la investigación, se distribuyera a los medios de comunicación y a figuras clave del deporte.

"Hay tensión aquí mientras él siga en su puesto", dijo el ex piloto de F1 Jos Verstappen al periódico británico en el Gran Premio de Bahréin, donde su hijo dominó la carrera inaugural de la temporada del sábado.

"El equipo está en peligro de ser destrozado. No puede seguir así. Explotará. Se está haciendo la víctima, cuando es él quien causa los problemas".

Horner no pudo ser contactado de inmediato, ya que los comentarios de Verstappen aparecieron alrededor de la 01:00 del domingo hora local en Bahrein, y un portavoz del equipo no respondió a una consulta.

Preguntado después de la carrera sobre el correo electrónico, Horner dijo a los periodistas que no haría comentarios "sobre los motivos que cualquier persona pueda tener para hacer esto".

"Tengo el apoyo de una familia increíble, de una esposa increíble, de un equipo increíble y de todos dentro de ese equipo y mi enfoque es ir a correr y ganar carreras y hacerlo lo mejor que pueda".

Verstappen padre también negó su implicación en el correo electrónico anónimo.

"Eso no tendría sentido. Por qué haría eso cuando Max lo está haciendo tan bien aquí?", dijo.

Verstappen ha ganado los tres últimos campeonatos de forma consecutiva y la victoria del sábado fue la 55ª de su carrera, todas ellas con Red Bull.