Carlos Sainz, satisfecho con lo probado en su Ferrari en los Libres
Las dos sesiones de entrenamientos libres han servido, pues de ensayo para que, a la hora de la verdad, sí puedan extraer tanto él como su compañero, Charles Leclerc, lo mejor del bólido rojo.
La hora de la verdad para Ferrari llegará este sábado en la clasificación. Aunque hay muchas probabilidades de que caiga lluvia, para Sainz no hay problema porque probaron distintas configuraciones. "Probamos los tres compuestos. Ha sido un día entero de preparación para el resto del fin de semana. Hemos analizado las diferencias entre las partes durante las dos sesiones".
Habrá que ver si surten efecto todas esas modificaciones para conseguir las mejores prestaciones. De momento, en los Libres 2, el piloto español finalizó séptimo, por detrás de su compañero de equipo.
Leclerc: "Difícil leer dónde estamos"
Leclerc se expresó con un poco más de pesimismo. "Fue un día productivo probando todo lo que queríamos hacer, aunque es difícil leer dónde estamos en términos de rendimiento".
Volviendo a Sainz, ha agradecido "a toda la gente que nos ha estado animando desde las gradas hoy. Es estupendo ver ya a tantísima gente en el circuito un viernes".