Campazzo ya puede jugar en Euroliga; el Madrid inscribe a sus lesionados Randolph y Alocén
Aún ocupan lugar en la enfermería después de romperse la rodilla y no están listos para jugar, pero en cuanto se recuperen podrán ayudar en la recta final de la competición si así lo estima conveniente Chus Mateo.
Randolph lleva desde 2016 en el conjunto blanco y ha disputado 137 partidos de la máxima competición continental. Alocén cumple su tercer año en el Madrid, un tiempo en el que le ha dado tiempo a disputar 37 encuentros.
En el resto de contendientes de la Euroliga, la inscripción más sonada ha sido la de Facundo Campazzo por el Estrella Roja. Fichado en enero tras quedarse sin lugar en la NBA, la sanción que pesaba al equipo serbio por incumpliento en el juego limpio financiero ha retrasado esa inscripción justo hasta marzo. El base argentino ya es libre pues para debutar como rojiblanco.
Eso sí, lo hará con la enorme decepción de la eliminación de Argentina en el clasificatorio para el próximo Mundial de baloncesto.
Otros movimientos
-El Panathinaikos ha dado de alta al veterano Nikos Pappas, que ya estaba en su plantilla pero sin opción de jugar Euroliga.
-El Fenerbahce ha realizado el gran movimiento del día con la incorporación del anotador compulsivo Tyler Dorsey.
-El Bayern Munich ha fichado al pívot Zylan Cheatham, que llega del Birmingham de la G-League.
-El Anadolu Efes ha inscrito al joven pívot Furkan Haltali (20), fichado en diciembre del Besiktas, y al aún más joven alero Karahan Efeoglu (18). Ambos ya han debutado en la liga turca.
-El Mónaco ha registrado al junior iraní Mohammad Amini (17). Aún no ha debutado con el primer equipo, pero los técnicos confían en la estrella de su equipo filial.