Cameron Heyward y Nick Bosa reinan en la Semana 16 de la NFL desde la defensa
Mejores jugadores de la NFC
Jugador ofensivo de la jornada: D’Onta Foreman (26) quemó la parrilla en la victoria de los Carolina Panthers contra los Detroit Lions. El ‘running back’ texano recorrió 165 yardas por tierra y anotó un touchdown para aniquilar a la defensiva rival.
Jugador defensivo de la jornada: Nick Bosa estuvo por todas partes para detener a los Washington Commanders. El liniero defensivo de los 49ers tumbó en dos ocasiones al quarterback de los capitalinos y paró un intento de conversión de dos puntos en el último cuarto del partido.
Jugador de equipos especiales de la jornada: Greg Joseph (28) desatascó una vez más un partido complicado para los Vikings. El pateador sudafricano presentó un 100% de acierto en sus intentos y anotó el gol de campo de la victoria desde 61 yardas de distancia.
Mejores jugadores de la AFC
Jugador ofensivo de la jornada: Joe Burrow (26) vuelve a conseguir este galardón y ya hemos perdido la cuenta de cuántas veces van. El quarterback natural de Iowa hizo un partido casi perfecto con un 76,9% de acierto en el pase y 375 yardas lanzadas. Sus números le permitieron llevar a los Bengals a una ajustada victoria contra los Patriots.
Jugador defensivo de la jornada: Cameron Heyward ayudó a los Steelers, que parecían desahuciados hace unas semanas, a obtener un importante triunfo para pelear por meterse en Playoffs. El ‘defensive tackle’ de los acereros arrasó a todo el que encontró a su paso con siete placajes y dos derribos del mariscal rival.
Jugador de equipos especiales de la jornada: Riley Patterson (23), ‘kicker’ de los Jacksonville Jaguars, anotó 13 de los 19 puntos de su equipo para derrotar a los New York Jets. Para conseguirlo, firmó un 100% de acierto en todas las patadas que ejecutó.