Benzema y Tchouaméni, dudas para el decisivo partido del Real Madrid ante el Celtic
Los dos franceses, mientras sus compañeros se entrenaban, se han ejercitado al margen recuperándose de sus respectivas dolencias físicas.
Jugándose el compromiso ante los escoceses el miércoles (18.45 h.) aún habría tiempo para su recuperación, pero sería un riesgo mayúsculo forzar su participación, también pensando en la cercanía del Mundial.
En el caso de Benzema, cuyo parte médico hablaba de "fatiga muscular", parece claro que había algo más que cansancio o acumulación de esfuerzos. Su último encuentro lo jugó frente al Elche el 19 de octubre, cuando disputó los 90 minutos. Ya van dos semanas lesionado.
Después del de los ilicitanos, el delantero se perdió los choques contra el Sevilla, RB Leipzig y Girona. Y no parece tampoco que vaya a estar disponible, como decíamos, para Ancelotti de cara al del Celtic.
Por su parte, su compatriota, Tchouaméni, fue baja para ese duelo ante el Girona en el que los blancos se dejaron un empate. El centrocampista había disputado los 90 minutos en Champions ante el Leipzig.
Todos los detalles del Real Madrid-Celtic se podrán seguir en flashscore.es