Tyronn Lue y sus 27 noches de lujuria en Los Ángeles: "Cambió mi forma de ser"
Tyronn Lue ganó dos anillos como jugador de Los Angeles Lakers (2000 y 2001), pero la historia pudo ser muy diferente si no se hubiese centrado después de sus comienzos en la franquicia con la que debutó en la NBA y en la que permaneció de 1998 a 2001.
Y es que, el joven Lue llegó a finales de los 90 a una de las ciudades con mayor oferta de ocio nocturno de los Estados Unidos. Eso, ligado a la intervención del veterano Eddie Jones desembocó en una serie de fiestas que el ahora entrenador relató en el podcast 'All the Smoke' de la cadena 'Showtime'.
"Eddie Jones nos tomó bajo su ala... y salimos de copas 27 noches seguidas. Eso cambió mi forma de ser como persona. Nunca había bebido, nunca había fumado, pero me abrió los ojos a muchas cosas diferentes. y fue una locura. Sabes, mucha gente no puede jugar en Los Ángeles porque te abre los ojos a un estilo de vida completamente diferente", explicó.
Sin duda, el ganador del anillo desde el banquillo con los Cleveland Cavaliers supo reconducir la situación y aprovechar esos escarceos para probar cosas que no conocía. Con el paso del tiempo y los acontecimientos, se ha quedado en una anécdota divertida para contar a todo el mundo.