Tyrese Haliburton se convierte en la peor pesadilla de los Bucks (142-130)
Tyrese Haliburton fue el máximo anotador de los Pacers con 31 puntos en una noche en la que siete jugadores de Indiana sumaron dobles dígitos para los locales, que perdían al descanso antes de tomar el control del partido gracias a un espectacular tercer cuarto (47-29).
"Ganar es divertido, y nos estamos divirtiendo ahora mismo, pero tenemos que seguir luchando a un alto nivel", dijo Haliburton. "Si seguimos haciendo buenos tiros, pasarán cosas buenas", continuó.
El base dijo también que las mejoras defensivas habían sido clave para el desarrollo de su equipo tras el paso por vestuarios. Tanto es así que llegaron a tener una ventaja de 16 unidades de cara al último tramo. "Tuvimos que centrarnos en la defensa (...) y fuimos capaces de hacerlo en la segunda mitad", apuntó.
En los últimos enfrentamientos entre ambos equipos, los ánimos se han caldeado. De hecho, hubo un punto álgido al final, cuando Bennedict Mathurin provocó una falta de Giannis Antetokounmpo que desencadenó una refriega entre varios jugadores de ambos bandos.
El griego Antetokounmpo fue el máximo anotador de Milwaukee con 26 puntos y se quedó muy cerca del triple doble (capturó once rebotes y repartió ocho asistencias).
Las estadísticas del choque (142-130) están disponibles en Flashscore.