Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Leyma Coruña y Casademont Zaragoza se hacen gigantes en casa ante Granada y Zaragoza

David Amaya Borrachero
Jakovics y Spissu en el Leyma Coruña-Basket Zaragoza
Jakovics y Spissu en el Leyma Coruña-Basket Zaragozaacb Photo / Mónica Arcay
El Morabanc Andorra se ha desquitado de su última derrota, por tan solo un punto en la Fonteta. El Leyma Coruña vence con un gran partido en casa ante el Casademont Zaragoza

Morabanc Andorra 87-71 Coviran Granada

Los de Lezkano no decepcionaron en casa ante el Coviran Granada. Lammers, Luz y Harding guiaron a los pirenaicos haciaa su tercera victoria de la temporada.

Un primer tiempo malo a nivel de anotación del Coviran Granada provocó que en el polideportivo andorrano el partido estuviese sentenciado durante los últimos dos cuartos. Los andaluces sumaron su segunda derrota consecutiva y la cuarta en cinco partidos a lo largo de lo que va de temporada.

El marcador al descanso separaba a ambos equipos por 18 puntos, distancia difícilmente salvable a menos que un milagro viniese a visitar a los de Pablo Pin.

En el tercer cuarto los granadinos mejoraron sus prestaciones en el tercer cuarto, pero no pudieron mantener el ritmo anotador. 

Los mejores anotadores del Morabanc Andorra fueron Lammers (15 puntos), que además consiguió un 32 de valoración y Harding (18 unidades). Por parte de los visitantes, los más acertados fueron Noua (19 puntos) y Clavell (nueve puntos).

Leyma Coruña 110-86 Casademont Zaragoza 

El Leyma Coruña ha vuelto a conocer lo que es una victoria tras la lograda ante el Real Madrid. Los gallegos se han hecho gigantes en su templo y han pasado por encima al Basket Zaragoza.

Tras un primer cuarto muy igualado, en el segundo ya se empezaron a ver las garras locales. Siete puntos eran en los que aventajaban los coruñeses a los aragoneses tras 20 minutos de juego.

La vuelta del descanso fue demoledora para los de Fisac. Los locales amargaron la noche a los maños castigándoles severamente. El naufragio se confirmó en el tercer cuarto, cuando los coruñeses asestaron un 31-16 de difícil remontada.

Los mejores anotadores del Laeyma Coruña fueron Taylor (18 puntos y nueve asistencias), que además consiguió un 30 de valoración y Thompkins (18 unidades). Por parte de los visitantes, los más acertados fueron Yusta (16 puntos) y Dubjlevic (16 puntos), que consiguió un 26 de valoración.