Da igual cuando leas esto: Shermadini, otra vez MVP de la jornada
El pívot del Lenovo Tenerife ha entrado en la fase decisiva de la liga regular en el mejor estado de forma de la temporada. Raro es no verle con números estelares en los partidos que está disputando su equipo en la competición española.
Este fin de semana se ha llevado el quinto premio de Mejor Jugador de la Semana de la temporada tras los conseguidos en las jornadas 17, 25, 26 y 29. Y se añade al MVP de marzo. Lo ha hecho gracias a sus 25 puntos, con un sólo fallo en el tiro (7/7 TL y 9/10 T2), a los que añadir cinco rebotes, cuatro asistencias, cuatro recuperaciones y siete faltas recibidas. Todo ello suma 43 créditos, la más alta puntuación en su carrera, en la que ya acumula 22 MVP. Y en sólo 25 minutos y 52 segundos en pista.
Por si fuera poco, a su habitual sobriedad le ha unido espectacularidad con sus siete mates, superando los seis de Poirier en 2018, que machacó el aro rival seis veces. El récord absoluto en un partido ACB está en nueve.
Con estos números, por supuesto que el Tenerife venció al Bilbao Basket, 101-84, siendo el georgiano un factor clave con su brillante actuación.